Mesa de trabajo 21.png

Plan de fidelización

logo.png
Regalos corporativos

Somos expertos en la creación de plataformas automatizadas de fidelización de clientes e incentivos laborales.

iconos web prosersa-06.png

Ofrecemos un amplio catálogo de obsequios a todos los precios, incluso lotes gourmet totalmente personalizados, en base a la necesidades de tu negocio, clientes y empleados.

Mesa de trabajo 22.png
incentiva2.png

Olvídate de la gestión, tú te encargas de premiar con puntos y nosotros hacemos el resto. 100% automatizado.

Visita la web para crear tu campaña de fidelización a medida.

¿Qué ofrecemos?

Mesa de trabajo 18.png

Programa de fidelización de clientes

En esta plataforma, te ayudamos a convertir a tus clientes potenciales en fieles con descuentos, o regalos mediante la acumulación de puntos. Demuéstrales lo importantes que son para ti y consigue que tu empresa sea siempre su primera opción.


Crearemos un programa de puntos o descuentos completamente adaptado a los servicios de tu empresa y seleccionaremos juntos un catálogo que podrás incluir en tu plataforma personalizada para presentarlos como obsequios. A través de esta, también podrás comunicarte con tus clientes y estar a la altura de sus gustos y necesidades.

Mesa de trabajo 17.png
Mesa de trabajo 16.png

Programa de incentivos laborales

Tus empleados son el motor de tu empresa, y ya hemos comprobado en innumerables casos como la motivación puede generar efectos muy positivos en cualquier negocio. Un programa de incentivos bien diseñado resulta muy eficaz no solo a la hora de motivar a tus trabajadores, sino también para medir la productividad de un equipo, impulsar el trabajo conjunto y retener a los mejores empleados..


Crearemos un programa de incentivos y descuentos especiales en el que los mismos trabajadores podrán escoger, dependiendo de los puntos acumulados, los productos que ellos deseen del catálogo que diseñemos exclusivamente para ti..

Mesa de trabajo 15 copia.png

¿Cómo funciona?